Ultimos Videos Agregados

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi mujer Anais se cabrea pero el calentón puede con ella... estaba ya demasiado cachonda

Descripción: 
Ahí la tenía otra vez gozando ella sóla y dejándome a mi a dos velas, no podía permitirlo así que cámara en mano (como empieza a joderla esto... jajaja) la avasallé con mi rabo tieso en pleno calentón. Ella estaba en un punto de no retorno ESTABA DEMASIADO CACHONDA, SU COÑO YA NO PODÍA PARAR así que a pesar del monumental cabreo que se cogió no pudo resistirse a mi erecto falo: definitivamente es su perdición y cuando siente uno cerca de ella pierde los papeles. No puedo negarlo HACÍA TIEMPO QUE NO ECHÁBAMOS UN POLVO ASÍ. Y es que cuando Anais está jodidamente cachondona es un verdadero vendabal de mujer... no os perdáis como en cuanto empecé a follarla era ella la que me pedía polla. Un minipunto para mi!




Descargar video completo por sms (26:51 minutos)
Descargar todos los videos de FAKings como socio VIP


1 comentario:

  1. Real como la vida misma, no he podido nada más que sonreir ante esta situación común por otro lado en tantas parejas. Claro que le gusta, pero la pillaste in fraganti en un momento muy íntimo para ella pero imposible frenar un impulso tan grande. FElicidades.

    ResponderEliminar